Jueves 17 de octubre de 2013

Cruz Blanca Salud recibe autorización de la SVS para operar filial en el área de seguros de vida

A comienzos de año la compañía había indicado que la sociedad tendría un capital de 120.000 UF (US$ 5,5 millones), dividido en 3.421.131 acciones nominativas.

Cruz Blanca Salud S.A., holding del Grupo Said que reúne a las inversiones relacionadas con el sector salud, informó este jueves que recibió la autorización por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros para comenzar a operar una filial en el área de seguros de vida.

La firma no entregó detalles de cuando iniciará sus operaciones la filial, que se llamará Cruz Blanca Compañía de Seguros de Vida. S.A.

En enero pasado Cruz Blanca había señalado que la nueva empresa tendría "como objeto exclusivo asegurar, a base de primas, los riesgos de las personas o garantizar a éstas, dentro o al término de un plazo, un capital, una póliza saldada o una renta para el asegurado o sus beneficiarios", de acuerdo a lo establecido en los artículos cuarto y octavo del DFL N°251.

Asimismo a comienzos de año la compañía había indicado que la sociedad tendría un capital de 120.000 UF (US$ 5,5 millones), dividido en 3.421.131 acciones nominativas, de una serie, sin valor nominal y que Cruz Blanca Salud S.A. sería dueña de un 99,99% de las acciones emitidas por Cruz Blanca Compañía de Seguros de Vida S.A.

Fuente: La Tercera

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo

Nuestros productos: