Seguros Salud Global

CruzBlanca Seguros ficha a golfista Santiago Russi como embajador de nuevo Seguro Salud Global

El destacado deportista participará en once torneos en nueve países durante este semestre. Para esto, asegura que es clave contar con cobertura médica como prevención y en caso de emergencia en todas partes del mundo.

Imagen foto_00000002

Seguros Bupa, en alianza con Bupa Global, lanzó al mercado un nuevo e innovador producto, hasta ahora inexistente en la industria aseguradora local. Se trata del Seguro Salud Global, único en su categoría en Chile que brinda cobertura para atenciones de salud tanto dentro como fuera del país, especialmente enfocado para aquellas personas o familias que deben viajar en forma permanente fuera de nuestras fronteras o para quienes simplemente quieren lo mejor.

Para representar este nuevo perfil de personas y un mundo en el que los negocios, los estudios, los deportes y la vida familiar no tienen fronteras físicas, Seguro Salud Global fichó como embajador al golfista chileno, Santiago Russi, quien es miembro activo del PGA Tour Latinoamérica y ha desarrollado una carrera ascendente con más de siete títulos, cimentando su camino para acceder a los circuitos más importantes del mundo, como lo son el PGA Tour y el PGA European Tour.

"Mi meta es convertirme en uno de los golfistas chilenos más destacados de la historia, para así entrar a la elite del golf mundial. Sin duda, este objetivo demanda mucha dedicación y me obliga a viajar mucho", asegura el golfista profesional. Este semestre, Russi participará de once torneos en nueve países, tales como Ecuador, Colombia, México y Puerto Rico.

"Una de mis grandes preocupaciones es mi salud, ya que mi cuerpo no puede fallar. Para esto es imprescindible tener la mejor cobertura médica posible en caso de alguna enfermedad o emergencia en cualquier parte del mundo donde esté", agrega.

Este nuevo producto de Seguros Bupa en alianza con Bupa Global, ofrece garantías inéditas, como por ejemplo, la flexibilidad de elegir dónde y con quién atenderse en una red de más de 750.000 profesionales médicos y 11.500 hospitales alrededor del mundo.

Este seguro en sus tres categorías, Elite, Premier y Ultimate, otorga hasta 100% de cobertura para determinados gastos médicos, con libre elección de doctores y hospitales a nivel mundial, además de salud preventiva, atenciones dentales y traslados en caso de accidente. Además, la alianza con Bupa Global, que está presente en 190 países, garantiza el acceso a los mejores expertos internacionales.

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo

Nuestros productos: