Extracción de las muelas de juicio

odontologo extrayendo muelas de juicio a paciente

En Bupa Seguros, nos preocupamos por tu salud bucal y por eso, hoy te brindamos información relevante sobre las muelas del juicio y cómo su extracción puede ser un paso importante para mantener tu bienestar oral.

Acompáñanos mientras te explicamos este tema y descubrimos cómo los planes dentales de IntegraMédica, parte de Bupa, pueden proporcionarte la tranquilidad que necesitas.

Las muelas del juicio, también conocidas como terceros molares, son los últimos dientes en desarrollarse, generalmente entre los 17 y 25 años. A menudo, su erupción se acompaña de molestias, inflamación y dolor.

Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, las muelas del juicio no tienen suficiente espacio para crecer de manera correcta. Como resultado, pueden quedar atrapadas parcial o completamente debajo de las encías, causando diversos problemas dentales.

Extracción de muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento común en la odontología y se recomienda en muchos casos. Al eliminar las muelas del juicio problemáticas, se previenen complicaciones futuras, como infecciones, daños a los dientes vecinos y maloclusiones.

Es fundamental abordar este tema con profesionales dentales calificados, quienes evaluarán tu situación específica y determinarán si la extracción es necesaria.

En Bupa Seguros, a través de los seguros dentales de IntegraMédica, te ofrecemos la tranquilidad de contar con una red de clínicas dentales confiables y un equipo de especialistas en cirugía dental.

Si optas por el Plan Dental Preventivo Familiar, tendrás acceso a un conjunto completo de prestaciones preventivas, incluyendo la extracción de las muelas del juicio. Este plan cubre el 100% de los costos de las prestaciones preventivas, asegurando que puedas mantener una salud bucal óptima sin preocuparte por los gastos asociados.

Por otro lado, el Plan Urgencia Dental Familiar de IntegraMédica es ideal si necesitas una extracción de las muelas del juicio de forma urgente. Con este plan, tendrás cobertura total para el tratamiento de urgencia del dolor dental relacionado con las muelas del juicio, incluyendo el procedimiento de extracción necesario.


Imagen foto_00000005


 

Protege la salud dental de tu familia con nuestros seguros

Contrata uno de los seguros dentales de IntegraMédica, parte de Bupa, y disfruta la tranquilidad de saber que estarás en buenas manos. Obtén la atención dental que necesitas y sonríe con confianza. Tu salud bucal es importante. ¡No esperes más para asegurarla!

Ya sea que optes por el Plan Dental Preventivo Familiar o el Plan Urgencia Dental Familiar, podrás agregar a tu cónyuge, hijos y padres como beneficiarios, asegurando que toda tu familia esté protegida y reciba los cuidados dentales necesarios.

Para más información sobre los planes dentales de IntegraMédica y sus coberturas, visita nuestro sitio web o escríbenos. Queremos ayudarte en tu camino hacia una salud bucal óptima.


Imagen foto_00000005


Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo