¿Cómo atenderse en clínica siendo Fonasa?

seguros complementarios fonasa

En la actualidad, la oferta de seguros complementarios para afiliados a Fonasa es limitada, lo que destaca la creciente necesidad de innovar en productos y servicios que garanticen un acceso equitativo a atención médica de calidad para todos los sectores de la población.

En Bupa Seguros, hemos respondido a esta demanda desarrollando seguros complementarios diseñados específicamente para los 16 millones de usuarios de Fonasa que buscan atenderse en clínicas, evitando así las largas listas de espera que hay hoy en día en el sector público.

Nuestra oferta incluye seguros que permiten a los afiliados evitar pagar Isapre, sin renunciar a la atención en clínicas privadas.

A continuación, te contamos todo sobre nuestros seguros complementarios Fonasa, destacando sus características principales y cómo puedes cotizar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué ofrecen nuestros seguros complementarios Fonasa?

Hoy en día, muchos chilenos buscan una protección adicional que les otorgue mayor libertad para tomar decisiones sobre su salud, sin comprometer la calidad de los servicios a los que acceden ni incurrir en gastos innecesarios.

Los seguros complementarios se han vuelto indispensables para quienes desean mejorar su cobertura base, añadiendo una capa adicional de protección contra gastos imprevistos no cubiertos por su plan de salud o por Fonasa.

Con nuestros seguros complementarios Fonasa, los asegurados tienen la oportunidad de atenderse en una amplia red de clínicas, centros y profesionales de la salud, garantizando así la atención de primer nivel que necesitan.

Entre los seguros que ofrecemos, se incluyen:

Bupa Multisalud

  • El seguro opera con tres redes diferentes de prestadores privados de salud, dentro de la Región Metropolitana y en las principales regiones del país. La cobertura del seguro varía entre cada una de las redes.
  • Coberturas de Salud y Extensión Catastrófica en un solo producto:
    • Seguro Base de Salud hasta un tope anual por beneficiario de UF 1.500.

       

    • Extensión Catastrófica en 2 capas hasta un tope anual por beneficiario de UF 7.500.

      • Capa 1: UF 2.500
        100% en Red Preferente Bupa.
        Demás Redes: Según Plan contratado.

         

      • Capa 2: UF 5.000
        100% en Red Preferente Bupa.
        Demás Redes: No aplica.

* Una vez consumida la cobertura base de salud de UF 1.500, se activa la Extensión Catastrófica en dos capas: Capa 1 hasta un tope de UF 2.500 por asegurado al año y Capa 2 hasta un tope de UF 5.000 adicionales por asegurado al año, esta última una vez consumidas las UF 2.500 de tope de la Capa 1. Todo lo anterior, en los porcentajes y topes según el plan contratado.

  • En caso de prestaciones convenidas entre la red de prestadores del plan y Fonasa, este seguro bonificará como complemento a la cobertura de Fonasa.
  • En caso de prestaciones no convenidas entre la red de prestadores del plan y Fonasa, este seguro actúa sobre el valor convenido entre Bupa Seguros y la red de prestadores.

* El listado de los prestadores incorporados a cada una de las redes se encuentra disponible aqui.

Bupa + Protección Ambulatorio 70

  • Acceso a la Clínica Bupa Santiago y a toda la red nacional de IntegraMédica.
  • 70 % de cobertura en el copago de todas las atenciones ambulatorias.
  • Seguro Base de Salud hasta un tope anual por beneficiario de UF 250.
  • En caso de prestaciones convenidas entre los prestadores del plan y Fonasa, este seguro bonificará como complemento a la cobertura de Fonasa.
  • En caso de prestaciones no convenidas entre los prestadores del plan y Fonasa, este seguro actúa sobre el valor convenido entre Bupa Seguros y los respectivos prestadores.

Imagen foto_00000127

Bupa + Protección

  • Acceso a la Clínica Bupa Santiago y a toda la red nacional de IntegraMédica.
  • Tres coberturas en un solo producto:
    • Tope anual por beneficiario de UF 500.
    • Extensión Catastrófica hasta un tope anual por beneficiario de UF 9.500.
    • Indemnización de UF 500 por muerte accidental del asegurado titular.
  • En caso de prestaciones convenidas entre los prestadores del plan y Fonasa, este seguro bonificará como complemento a la cobertura de Fonasa.
  • En caso de prestaciones no convenidas entre los prestadores del plan y Fonasa, este seguro actúa sobre el valor convenido entre Bupa Seguros y los respectivos prestadores.

Contrata tu seguro complementario Fonasa con nosotros

En Bupa Seguros ofrecemos una variedad de seguros complementarios Fonasa, que brinda acceso a una amplia cobertura de salud y una extensa red de prestadores médicos.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, la oferta completa de productos que tenemos disponibles o cotizar cualquiera de nuestros seguros para clientes Fonasa, visita nuestra web, escríbenos o comunícate con nuestro Contact Center a través del número 600 391 9000.

Conoce nuestros seguros complementarios,
tenemos soluciones para afiliados Fonasa e Isapres
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo