Información importante sobre servicios habilitados Bupa Seguros

Reembolsos App y Web Bupa Seguros

Presentación de reembolsos sin topes en la aplicación y sucursal virtual (solo operan los topes y porcentajes del plan de salud).

Para las siguientes prestaciones:

  • Ambulatorios
  • Dentales
  • Medicamentos
  • Salud mental (Psicología y Psiquiatría)*
  • Fonoaudiología*
  • Kinesiología *

* Debe adjuntarse diagnostico médico.

Envío de gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida

Se habilitó la casilla de e-mail [email protected] para envío de los gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida.

Gastos Hospitalarios. Pueden ser presentados sin solicitud de formulario médico y sólo aplicarán los topes del Plan de Salud.

Documentación necesaria:

  • Bonos o documentos de reembolsos emitidos por su Institución de Salud Previsional.
  • Boletas por prestaciones no cubiertas por su Sistema Previsional.
  • Prefacturas (detalle de la cuenta).
  • Facturas y/o Notas de Crédito.
  • Informe de liquidación en caso de otros beneficios o seguros.
  • Epicrisis.
  • Ficha clínica en caso de hospitalizaciones para patologías respiratorias y cuyo monto reclamado sea superior a $5 millones.

Notificación de Siniestros de Vida Se debe presentar certificado de defunción con expresa mención de causal. En caso de muerte accidental, presentar además, autopsia, parte policial, toxicológico, alcoholemia y en caso de accidente de tránsito, informe de la SIAT de Carabineros. En caso de invalidez 2/3 presentar dictamen ejecutoriado.

IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada en formato PDF*, si la tienes de forma física puedes utilizar la aplicación CamScanner para convertirla al formato requerido. Descárgala para iOS o Android.

* Peso Máximo 15 MB, en caso de exceder el límite, se debe enviar en dos o más correos con un mismo asunto.

Plazos para presentación de gastos

Se otorgará un plazo de 30 días adicionales a lo que establece su póliza, para presentar los gastos médicos a la compañía.

Recepción de gastos en formato físico

En caso de no poder utilizar las vías de reembolso anteriores, acudir a nuestra oficina de partes ubicada en Monseñor Sótero Sanz 55, piso 2, Providencia, Santiago. Donde serán recepcionados los documentos para el proceso de reembolso de gastos médicos.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.

Nuevos Procesos Digitales

Hemos habilitados procesos 100% digitales para facilitar la gestión del seguro, revisa los instructivos para revisa la información y descarga los formularios.

Incorporación Seguro
Colectivo de Vida y Salud
Designación de Beneficiarios
del Seguro de Vida

Nuevas Funciones Trassa.cl

Estas nuevas fuciones les permitirá verificar y rectificar la información adjunta a cada solicitud.

Denuncia de siniestros


Visualización Documentos
de Reembolsos Rechazados

Pago de Primas

No se recibirán pagos con documentos (cheque o vale vista). Se deberá pagar por transferencia en la cuenta bancaria de la compañía y enviar e-mail de respaldo según lo siguiente:

Con el objeto de facilitar el pago de su seguro contratado, a continuación se adjuntan los datos y destinatario de pago:

Razón Social: BUPA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A.
RUT: 76.282.191-5
Cuenta Corriente: N° 149 000 3962
Banco: SCOTIABANK

Para la correcta y oportuna imputación de estos pagos realizados vía depósito o transferencia electrónica se solicita informar a su ejecutivo(a) con copia a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected], indicando:
  • Número de póliza
  • Periodo cancelado
  • Número de factura o aviso de cobro
  • Monto del pago.

Atención Comercial

Consultas generales vía e-mail a través de nuestras Ejecutivas Comerciales.

Horario de atención. Lunes a jueves de 08:00
a 18:00 hrs. Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.

Call Center
600 391 9000, opción 2

Horario de atención.
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.