Estamos comprometidos activamente para hacer frente al COVID-19

Compromiso Bupa Seguros por la salud de las personas

 

Imagen foto_00000002

En Bupa Seguros nuestro compromiso es la salud, trabajamos a diario para proteger y darle tranquilidad a nuestros asegurados. Por ello, y ante el avance del COVID-19 reafirmamos nuestro compromiso, ampliando la cobertura de nuestros Planes de Salud incluyendo en éstos, todas las prestaciones médicas asociadas al diagnóstico y tratamiento de COVID-19.

Considerando lo anterior, daremos coberturas a las Pólizas Colectivas e Individuales de Salud que comprenden soluciones complementarias al sistema de salud de nuestros clientes, como también aquellas de carácter catastrófica. Por tanto, estaremos cubriendo en las condiciones establecidas en cada póliza contratada, los gastos de salud ambulatorios y hospitalarios a raíz del diagnóstico y tratamiento de COVID-19.

Junto con lo anterior, les recordamos que nuestras Pólizas de Seguros de Vida cubren riesgos asociados a pandemias y/o epidemias y por tanto se indemnizarán los capitales asegurados indicados en las mismas.

Junto a esto hemos facilitado el proceso de solicitud de reembolso de sus gastos médicos a través de nuestros canales digitales y así continuar accediendo a los tratamientos que necesitan.

Es tarea de todos contribuir con el cuidado y evitar la propagación del COVID-19. Bupa Chile ha tomado un rol activo en la prevención y combate de esta pandemia. Por ello, a través de sus 39 centros médicos (IntegraMédica y Sonorad) y red de clínicas (Clínica San José en Arica, Clínica Bupa Antofagasta, Clínica Bupa Reñaca y Clínica Bupa Santiago) está tomando todas las medidas necesarias para cuidar a los pacientes y a los equipos de salud, de manera de hacer frente a esta crisis sanitaria en favor de nuestro país.

Las pólizas de Cobertura Internacional, denominadas Salud Global, cubren COVID-19 en las condiciones establecidas en el comunicado de Bupa Global con fecha 30/03/2020.

 

Conoce aquí el detalle de COVID-19 en los Seguros Individuales IntegraMédica:

Seguro Ambulatorio IntegraMédica

Bupa Seguros amplía la cobertura del Seguro Ambulatorio IntegraMédica a las prestaciones médicas asociadas al diagnóstico de COVID-19.

Cubrirá excepcionalmente, bajo las condiciones establecidas en su póliza, los gastos de salud ambulatorios a raíz del diagnóstico de COVID-19, esto es acceso a consulta médica, examen para la detección de COVID-19 y aquellos exámenes de laboratorio y de imágenes que el profesional de salud le solicite, a través de una orden médica.

 
Seguro Exámenes IntegraMédica

Bupa Seguros otorga la cobertura de las prestaciones médicas asociadas al diagnóstico de COVID-19 en su Seguro Exámenes IntegraMédica.

Entregará la cobertura bajo las condiciones establecidas en su póliza, para los gastos de salud ambulatorios a raíz del diagnóstico de COVID-19, esto es examen para la detección de COVID-19 y aquellos exámenes de laboratorio y de imágenes que el profesional de salud le solicite, a través de una orden médica.

 
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo