¿Cómo elegir el seguro universitario perfecto?

La etapa universitaria es muy importante en la vida de tus hijos. Por eso, lo mejor es mantenerlos protegidos ante cualquier eventualidad como accidentes o lesiones.

En ese contexto, te entregamos consejos para que consideres al momento de cotizar el seguro universitario que más se ajuste a las necesidades de tus hijos:

  • Poner atención en la cobertura: fíjate en el monto máximo que cubre el seguro por cada accidente. También si la atención cubre la atención de urgencias o solo la recuperación.
  • Tipos de accidentes: revisa el listado de accidentes que tienen cobertura y la definición de accidente que tiene la cobertura.
  • Días y horarios de funcionamiento: considera que hay seguros que funcionan durante todo el año y las 24 horas del día, y otros solo dentro del establecimiento educacional y en el trayecto hacia el.


Seguro universitario de Bupa Seguros

El seguro universitario de Bupa Seguros puedes tomarlo en la Clínica Bupa Reñaca y en la Clínica Bupa Santiago.

Los accidentes que cubre el seguro universitario son: accidentes traumatológicos, accidentes por caídas, asfixia por inmersión, mordeduras de animales y picaduras de insectos.

  


Conoce nuestros seguros complementarios,
tenemos soluciones para afiliados Fonasa e Isapres

 

Características del Seguro Universitario de Bupa Seguros

  • 100% de cobertura desde la atención de urgencia y todos los gastos médicos que impliquen la recuperación del paciente.
  • Protección 24 horas, los 365 días del año.
  • Cubre 800 UF por evento y corre después de la Isapre y otros seguros.
  • En la cobertura de accidentes, se consideran órtesis, osteosíntesis, prótesis quirúrgicas u otro elemento relacionado con la recuperación.
  • El seguro empieza a correr desde el día 11 desde la contratación.


Requisitos para optar al seguro estudiantil universitario de Bupa

  • Estar afiliado a una Isapre
  • Edad: entre 18 y 30 años
  • Cursando la educación superior.

 

¿Cuál es el valor del seguro?

El valor del seguro universitario de Bupa Seguros tiene un valor de 1.60 UF anual. El precio es el mismo si lo contratas en la Clínica Bupa Reñaca o en la Clínica Bupa Santiago.

¿Cómo funciona el seguro?

En caso de accidente, para recibir atención médica debe dirigirse al Servicio de Urgencia de la Clínica Bupa Reñaca, ubicada en Anabaena, Reñaca 336 o al Servicio de Urgencia de la Clínica Bupa Santiago ubicada en Av. Departamental 1455 La Florida, dependiendo de en qué recinto hayas contratado el seguro.

Si tienes consultas, puedes llamarnos al 600 3919000 o escribirnos al correo [email protected].


Conoce nuestros seguros complementarios,
tenemos soluciones para afiliados Fonasa e Isapres

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo