Conoce el nuevo plan Mi Dental IntegraMédica

mi dental integramedica

Desde Bupa Seguros te presentamos el nuevo plan Mi Dental IntegraMédica, dirigido a todas aquellas personas y familias que busquen tener acceso a una serie de descuentos y beneficios dentales, desde el momento que inician su tratamiento.

Por supuesto, todo de la mano de la red IntegraMédica, especialistas en atención odontológica integral de calidad, adecuada y oportuna, siempre enfocada en tus necesidades.

¿Qué es Mi Dental IntegraMédica?

Se trata de un nuevo plan odontológico que te permite comenzar tu tratamiento dental en la red IntegraMédica, con hasta el 65 % de descuento sobre el arancel base establecido.

El plan Mi Dental IntegraMédica, es una membresía dental que entrega descuentos inmediatos y otros beneficios exclusivos desde el momento de la contratación, además de cobertura dental en el tiempo.

Te ofrece radiografías bitewing bilateral y retroalvelar, así como una limpieza dental anual; que incluye evaluación, destartraje y profilaxis, sin costo. Asimismo, te permite disfrutar de otras promociones vigentes y, como mencionamos antes, beneficios dentales exclusivos, ideales para ti y toda tu familia.

Conoce nuestros seguros complementarios,
tenemos soluciones para afiliados Fonasa e Isapres


Beneficios del Plan Dental

No necesitas estar afiliado a Isapre o Fonasa

Con el plan Mi Dental IntegraMédica se busca abarcar las necesidades odontológicas de un público más amplio, por lo que, sin importar que no cuentes con una afiliación específica en las Isapre o Fonasa, podrás acceder a todos los beneficios y servicios que te proporciona esta cobertura.

Cubre preexistencias sin Declaración de Salud

A diferencia de otros seguros que requieren una detallada Declaración de Salud (DPS) con información sobre patologías, enfermedades, tratamientos, y diagnósticos previos, el plan Mi Dental IntegraMédica te ofrece sus beneficios sin necesidad de presentar esta documentación.

No tiene deducible

Recuerda que el deducible es, en términos simples, la cantidad de dinero (determinada al momento de la contratación) que debes pagar de tu bolsillo antes de que tu seguro comience a cubrir los gastos médicos. Es decir, se trata del costo inicial que asumes antes de que la aseguradora se haga cargo.

Al no tener deducible, el plan Mi Dental IntegraMédica cubrirá el valor total de tus gastos dentales y, por tanto, no deberás asumir ningún costo adicional cuando te realices los tratamientos que necesites, según lo especificado en tu póliza.

Para conocer más sobre los beneficios dentales que te ofrecemos en nuestros seguros haz clic aquí.

Suscripción presencial

Puedes contratar el plan Mi Dental IntegraMédica únicamente de manera presencial, en cualquiera de los 24 centros dentales de la red IntegraMédica.

Contratación para terceros

Mi Dental IntegraMédica no está limitado a la persona que realiza la contratación (que en este caso serías tú), sino que se puede regalar a otras personas que no necesariamente acudan al centro médico en ese momento.

Así, tienes la capacidad de extender los beneficios que te ofrece el plan a otras personas, como familiares, empleados u otros que desees, siempre conforme a los términos establecidos dentro de la póliza.

Cobertura a través de IMED

Gracias al convenio que tenemos con IMED, puedes obtener bonos y reembolsos electrónicos al instante para consultas y exámenes, simplemente pagando con tu huella digital.

Requisitos de afiliación

Para el beneficiario contratante, la edad mínima de ingreso es 18 años y la máxima es de 89 años y 364 días, mientras que la edad máxima de permanencia es de 99 años y 364 días.

Por su parte, para los beneficiarios dependientes, la edad máxima de ingreso es, también, de 89 años y 364 días, y la edad máxima de permanencia es de 99 años y 364 días.

¡No esperes más! Agenda hoy tu hora al dentista en Integramédica y podrás comenzar a pagar menos desde el primer día de atención,

 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo