Seguros de salud internacional: ¡disfruta tranquilo!

Se aproximan las vacaciones de invierno y muchas personas aprovechan esta oportunidad para viajar fuera del país. Si eres uno de ellos, te recomendamos seguir leyendo.

Contratar un seguro de salud internacional puede facilitar las cosas y mantenerte preparado ante cualquier imprevisto, para que así puedas disfrutar sin preocupaciones.

Es importante destacar que este tipo de seguros no solo sirve para viajeros, sino también para personas que viven por largos períodos de tiempo fuera del extranjero.

¿No sabes cómo ni cuál seguro elegir? En Bupa te explicamos los tipos de seguros internacionales que tenemos para que puedas tomar la mejor decisión y así cuidar tu salud y la de tu familia si viajas en vacaciones de invierno, en otras fechas o si planean cambiarse de país.

Pero primero, te explicaremos qué es y cómo funciona un seguro médico internacional.


¿Cómo funciona un seguro médico internacional?

Un seguro de salud internacional es una forma de recibir cobertura médica durante todo el tiempo que te mantengas viajando o viviendo en otro país. Esto quiere decir que estarás protegido tanto en atención médica como en gastos médicos, ¿qué mejor?

En el caso de Bupa, los seguros comienzan a funcionar desde el primer día, entregándote una protección inmediata para ti y tu familia.


Imagen foto_00000004


 

¿Qué seguro de salud internacional me conviene más?

Para elegir un seguro médico internacional, es importante que hagas un listado con tus prioridades, es decir, que seas consciente de las necesidades que deseas cubrir con este seguro.

A continuación te explicamos los distintos productos internacionales que tenemos disponibles en Bupa Seguros. Si después de esta descripción te quedan dudas o ganas de contratarlo, ¡contáctanos!

1. Salud Global Select
En primer lugar, existe el seguro de salud internacional de Bupa llamado Salud Global Select es ideal para estudiantes o adultos senior que buscan ampliar sus posibilidades de cobertura de salud en caso de hospitalización, tratamientos ambulatorios y rehabilitación en la extensa red de BUPA en el mundo.

Salud Global Select te ayudará a disfrutar de estas vacaciones de invierno u otros viajes con un único objetivo: pasarlo bien y dejar la salud en manos de tu seguro internacional.

2. Salud Global Major Medical
Si necesitas cobertura internacional para enfermedades graves o catastróficas, el seguro Global Major Medical puede ser una muy buena opción.

El seguro incluye coberturas de hospitalización, salud mental, tratamientos ambulatorios, entre otros, para que puedas atenderte dentro de la red de proveedores médicos más grande de EE.UU y el mundo, entregándote así una atención de calidad en el lugar que te encuentres

3. Salud Global Premier

Si estás comenzando una familia, el Seguro Salud Global Premier es ideal para ti, ya que te ofrece cobertura sobre embarazo, prestaciones de cuidado preventivo de salud, entre otros.

4. Salud Global Elite

El Seguro de Salud Global Elite es ideal para deportistas, ya que cuenta con cobertura en actividades de alto riesgo. Además, presenta un beneficio adicional para familias, ya que obtendrás prima gratis para dos niños nacidos en la póliza hasta los 10 años de edad.

5. Oncoglobal
Por otro lado, contamos con un seguro que te ofrece una prioridad total ante un diagnóstico de cáncer: el seguro Oncoglobal.

Este seguro es ideal para protegerte dentro o fuera del país, accediendo a una red preferente mundial que incluye a las mejores clínicas de EE.UU.

El seguro Oncoglobal tiene una cobertura del 100% en gastos hospitalarios y ambulatorios para tratar el cáncer. Esta cobertura incluye exámenes, cirugías, medicina nuclear, rayos, y mucho más.

Si quieres conocer un poco más sobre los beneficios de este seguro oncológico, te invitamos a leer aquí.


Bupa Consejos

Ahora que ya conoces sobre los seguros internacionales de Bupa te invitamos a seguir los consejos que mencionamos anteriormente, de esta forma podrás identificar tus necesidades, escoger el indicado, ¡y disfrutar!

Si crees que aún no encuentras tu plan ideal para tus viajes al extranjero, ¡no te preocupes! Puedes visitar aquí los diferentes planes de Bupa Seguros para leer más sobre ellos y saber cuál es el que se adapta a lo que estás buscando. Lo importante es que puedas mantenerte protegido ante cualquier imprevisto.

Si prefieres una atención personalizada junto a uno de nuestros ejecutivos, te invitamos a cotizar junto a nosotros aquí.


Imagen foto_00000004


Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo