Estas son las mejores empresas para trabajar en Chile 2022

mujer trabajando en su oficina

Elaborar un grato ambiente laboral puede ayudar a los colaboradores a desarrollar un mejor desempeño y obtener mejores resultados en su trabajo. Pero, ¿Qué beneficios ofrecen las mejores empresas de Chile? A continuación, te lo explicamos.

Great Place to Work es una empresa de consultoría a nivel mundial que, por quinto año consecutivo, ha publicado el ranking de los mejores lugares para trabajar en Chile.

El ranking de las mejores empresas de Chile se elabora gracias a la participación de reviews y evaluaciones de los colaboradores y ex colaboradores en el portal de Computrabajo.


¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Chile?

El top 10 de las mejores empresas en Chile para trabajar, de acuerdo al ranking Great Place to Work, son:

  • Mutual de seguridad: Atención de salud a trabajadores
  • Banco de Chile: Servicios financieros y seguros
  • Pontificia Universidad Católica de Chile: Universidad privada tradicional
  • Falabella: Comercio y retail
  • Banco Santander: Servicios financieros y seguros
  • Hotel Sheraton Santiago: Servicio de hotelería
  • STRABAG ZÜBLIN: Servicio de construcción
  • Kaufmann: Servicio automotriz
  • BCI: Servicios financieros y seguros
  • CCU: Empresa productora de bebidas.

 


Imagen foto_00000005


 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar para una de estas empresas?

La clave del éxito se construye con estrategias y beneficios que ayuden tanto a la empresa como a sus colaboradores a mejorar y potenciar su desempeño.

¿Cuáles son estos beneficios? A continuación, te explicamos 3 de ellos:

  1. Agradecer, reconocer y valorar a los colaboradores: BCI es una de las empresas dentro del ranking. Para sus líderes, la clave está en la prioridad que entregan a los colaboradores y sus familias, logrando un buen clima interno y mayor compromiso con la empresa.
  2. Equilibrio entre la vida personal y laboral: Una buena empresa debe encargarse de promover la sostenibilidad, igualdad de oportunidades, no discriminación, protección del medio ambiente, educación y equilibrio entre la vida personal y laboral.
  3. Vida sana, oportunidades y descuentos: Falabella Retail cuenta con programas que incentiven una vida saludable y adecuada a la relación trabajo-vida personal. Esta empresa ha buscado alternativas para que el trabajo sea compatible con las actividades deportivas, la salud y la familia de los colaboradores.

 

Consejo Bupa Seguros

Las mejores empresas para trabajar en Chile son aquellas que ofrecen buenos salarios, beneficios y oportunidades de progreso. También, las que poseen un fuerte compromiso con la satisfacción de los empleados y un equilibrio positivo entre la vida laboral y personal.

Al igual que tú, queremos darle el mayor bienestar y tranquilidad a tus colaboradores. Por eso, contamos con seguros colectivos para empresas y pymes. Si estás interesado en contratar uno, contáctanos a través de nuestro formulario y nos comunicaremos contigo.

 


Imagen foto_00000004


 

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo