Obtén descuentos en medicamentos con tu seguro

descuento en medicamentos

No es un secreto que para muchos la carga financiera asociada a la compra de medicamentos puede ser todo un desafío. Es por esto que, si estás buscando una manera de ahorrar al momento de adquirirlos, nuestros seguros complementarios te ofrecen una excelente oportunidad.

Al contratar tu seguro Bupa, accedes automáticamente, sin cargo adicional, a descuentos en las compras presenciales de medicamentos dentro de la red de farmacias Salcobrand. ¿Quieres saber más sobre estos y qué debes hacer para acceder a ellos? Te lo explicamos a continuación.

Descuentos en medicamentos: ¿Qué ofrecemos?

Cada uno de nuestros seguros complementarios, ofrece distintos porcentajes de descuento en medicamentos ambulatorios y en medicamentos con receta, dentro de la red Salcobrand. A continuación, te presentamos los beneficios que puedes obtener al contratar nuestros seguros:

Bupa Cuidado Total

  • Con receta: 50 % de descuento en medicamentos genéricos y 30 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $25.000 por asegurado y renovación mes a mes.
  • Sin receta: 15 % de descuento en medicamentos genéricos y 10 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $25.000 por asegurado y renovación mes a mes.

Bupa Más Protección

  • Con receta: 50 % de descuento en medicamentos genéricos y 20 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $15.000 por asegurado, renovable mes a mes.
  • Sin receta: 15 % de descuento en medicamentos genéricos y 10 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $15.000 por asegurado, renovable mes a mes.

Bupa Multisalud

  • Con receta: 50 % de descuento en medicamentos genéricos y 20 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $15.000 por asegurado, que podrás renovar mes a mes.
  • Sin receta: 15 % de descuento en medicamentos genéricos y 10 % de descuento en medicamentos de marca, con un tope mensual de $15.000 por asegurado, que podrás renovar mes a mes.

Imagen foto_00000005

Exclusiones en farmacias

Es importante que tengas en cuenta los siguientes términos y condiciones, antes de aprovechar todos los porcentajes de descuento que te ofrecen las farmacias Salcobrand:

  • Los beneficios aplican sobre el vademécum ambulatorio. La receta debe ser física.
  • No se cubrirán recetas cuya fecha de emisión supere los 30 días corridos.
  • Se excluyen medicamentos oncológicos, inmunológicos, veterinarios, de medicina reproductiva, vacunas y asociados a patologías de alta especialidad y costo, específicamente: trasplantes, VIH, artritis, esclerosis múltiple, hemofilia, hormonas de crecimiento, hepatitis C, productos para el control farmacológico de la obesidad o sobrepeso y fibrosis quística.
  • También se excluyen suplementos alimenticios, accesorios médicos, recargas telefónicas y chips de telefonía celular, así como aquellas ofertas condicionadas.

¿Quiénes pueden contratar nuestros seguros?

Nuestros seguros pueden ser contratados desde los 18 hasta los 75 años y 364 días. También pueden incluir asegurados dependientes o cargas desde los 14 días hasta los 75 años y 365 días.

Los asegurados dependientes pueden ingresar desde los 14 días de vida con una declaración personal de salud aceptada por la compañía. En caso que el embarazo tenga cobertura dentro de la póliza, el recién nacido podrá estar cubierto desde el Nacimiento y sin declaración personal de salud (DPS).

Por otro lado, nuestros seguros no tienen límite de permanencia por edad, lo que los convierte en una excelente opción para mantener tu protección a lo largo de toda tu vida y disfrutar de numerosos beneficios para tu salud. Si estás dentro de este rango de edad, ¡no dudes en contratarlos!

¿Cómo accedo a los descuentos en medicamentos?

  • Contrata tu seguro complementario: Los seguros entran en vigencia el mes siguiente a la contratación. Por lo tanto, deberás esperar un mes para que se active el beneficio. *Asegúrate de esperar al menos 5 días del nuevo mes para confirmar la cobertura.
  • Obtén tu descuento: Visita cualquier farmacia Salcobrand, identifícate como asegurado, presenta tu carnet de identidad y, si es necesario, tu receta médica. Recuerda que la cédula de identidad presentada debe coincidir con el nombre en la receta médica.

Protege tu bolsillo con nosotros

Gracias al convenio que mantenemos con farmacias Salcobrand, podrás obtener acceso automático y sin costo adicional, a descuentos en la compra de medicamentos. Al contratar nuestros seguros complementarios, no solo disfrutarás de un porcentaje de ahorro significativo, sino de la tranquilidad, los beneficios y el respaldo que te brindan nuestras coberturas.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios y la oferta completa de productos que tenemos disponibles para ti y tu familia, visita nuestra web, escríbenos o comunícate con nuestro Contact Center a través del número 600 391 9000.

¡No dejes pasar la oportunidad de proteger tu salud y tu economía con Bupa Seguros!

Conoce nuestros seguros complementarios,
tenemos soluciones para afiliados Fonasa e Isapres
Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo