Seguros complementarios que cubren maternidad

mujer embarazada descansando mientras mira su celular

Si estás planeando tener un hijo, contratar un seguro complementario de salud que cubra la maternidad es una excelente idea. Esto se debe a que el cuidado prenatal, el parto y el cuidado postnatal pueden ser costosos, y tener un seguro puede ayudar a cubrir esos gastos adicionales.

Además, la maternidad puede ser impredecible, y es difícil saber exactamente qué tipo de atención médica necesitarás durante el embarazo, el parto y después del nacimiento.

Un seguro complementario de salud que cubra la maternidad puede ayudarte a estar preparada para cualquier eventualidad y te dará la tranquilidad de saber que estarás cubierta si surge alguna complicación.

A continuación, mencionaremos los productos de Bupa Seguros que tienen cobertura de maternidad para que puedas escoger el que más se adecúe a tu contexto. También, mencionaremos algunas características de cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

Bupa Seguros y cobertura de maternidad

Bupa Más Protección

Si estás afiliada a Fonasa y estás pensando en tener hijos, nuestro seguro Bupa Más Protección es ideal. Al contratarlo, podrás obtener cobertura de maternidad y atención de calidad en Clínica Bupa Santiago y en toda la red IntegraMédica.

¡No solo eso! Con nuestro seguro también contarás con atenciones ambulatorias (consultas con médicos generales y especialistas, exámenes de laboratorio e imágenes, entre otras prestaciones) y cobertura hospitalaria.

Respecto al valor, el Seguro Bupa Más Protección cuesta desde $26.333 mensuales y tenemos tres planes distintos:

  • Cobertura hospitalaria con 70% sobre el copago y cobertura ambulatoria de un 25%.
  • Cobertura hospitalaria con 70% sobre el copago y cobertura ambulatoria de un 70%.
  • Cobertura hospitalaria con 80% sobre el copago y cobertura ambulatoria de un 70%.


¡Contrata el que más se ajuste a tus necesidades y vive una maternidad tranquila!


Imagen foto_00000005


 

Bupa Cuidado Total

Si quieres elegir dónde atenderte y estás pensando en ser mamá, nuestro Seguro Bupa Cuidado Total es ideal para ti.

Podrás acceder a consultas ilimitadas de medicina general y especialidades, hospitalizaciones y cirugías, exámenes simples y complejos, atención de urgencia, maternidad, salud mental, cobertura internacional por accidente y mucho más con este seguro complementario. ¡Es un producto muy conveniente para protegerte a ti y a tu futura familia!

Es importante mencionar que podrás incluir a tus hijos desde su nacimiento y que contamos con planes que van desde $30.099 mensuales.


Imagen foto_00000005


 

Seguros Internacionales: Salud Global Premier, Salud Global Elite, Salud Global Ultimate

Si viajas continuamente o te cambias de país por tu trabajo y quieres mantener protegidos a tus hijos o piensas agrandar tu familia, también contamos con seguros internacionales que te darán acceso a los mejores hospitales, clínicas y doctores de EE. UU. y del mundo.

Nuestros seguros internacionales que tienen cobertura para servicios de maternidad son: Salud Global Premier y Salud Global Elite.

Te invitamos a revisarlos en nuestro sitio web y si te quedan dudas, ¡contáctanos! Queremos que vivas la mejor experiencia en el extranjero junto a tu familia.


Imagen foto_00000004


Vive una maternidad tranquila con Bupa Seguros

Contratar un seguro complementario de salud que cubra la maternidad puede brindarte la tranquilidad y seguridad necesarias durante esta etapa importante de tu vida. Bupa Seguros cuenta con varios productos que ofrecen cobertura de maternidad y otros beneficios importantes para ti y tu familia.

Analiza tus necesidades y elige el seguro que mejor se ajuste a tu presupuesto y situación. Si estás interesada en uno de nuestros servicios, te invitamos a escribirnos o llamar a través del Call Center 600 391 9000. ¡Te esperamos!

Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo