Seguros Bupa
Guía de uso
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Urgencias

¿Qué hacer en caso de Urgencias?

Urgencias dentro de la Red de Prestadores
En caso de requerir una atención de Urgencia en alguna de las Clínicas Bupa, te invitamos a revisar estos documentos con todas las indicaciones que debes seguir en el proceso.
En caso de requerir una atención de Urgencia en las clínicas de la Red de Prestadores, deberá ingresar por la Urgencia de la clínica e identificarse como asegurado de este producto para que gestionen su admisión. Si el prestador no tiene convenida la consulta de urgencia con FONASA, el asegurado deberá pagar de forma directa al prestador y luego solicitar el reembolso en la sucursal virtual acompañando la documentación requerida según sea el caso.
Urgencias con Riesgo Vital en otro prestador
En caso de atenciones por Urgencia con Riesgo Vital en otro prestador, una vez estabilizado, el asegurado deberá solicitar el traslado a una de las clínicas de la Red de Prestadores. Los gastos desde el traslado hasta la atención en las clínicas de la Red de Prestadores serán cubiertos por Bupa Seguros de acuerdo con las condiciones del producto.
En caso de no ser trasladado a las clínicas de la Red de Prestadores, no se cubrirán los gastos de hospitalización en otro prestador.