Medidas preventivas Seguros Colectivos old
Queremos comunicarles que debido al ingreso a la fase 4 del Coronavirus (COVID-19), como compañía hemos tomado la determinación de implementar diversas medidas preventivas para resguardar la salud de nuestros colaboradores y mantener activos nuestros servicios.
Te invitamos a sumarte a las buenas prácticas y seguir las medidas de prevención para superar esta emergencia:
Reembolsos
- Ambulatorios
- Dentales
- Medicamentos
- Salud mental ( Psicología, Psiquiatría)*
- Fonoaudiología*
- Kinesiología*
(*) Debe adjuntarse el diagnóstico médico.
Envío de gastos hospitalarios y notificación de siniestros de Vida
Se habilitó la casilla de e-mail [email protected] para envío de los gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida.
Gastos Hospitalarios: pueden ser presentados sin solicitud de formulario médico y sólo aplicarán los topes del Plan de Salud.
Documentación necesaria:
- Bonos o documentos de reembolsos emitidos por su Institución de Salud Previsional.
- Boletas por prestaciones no cubiertas por su Sistema Previsional.
- Prefacturas (detalle de la cuenta).
- Facturas y/o Notas de Crédito.
- Informe de liquidación en caso de otros beneficios o seguros.
- Epicrisis.
- Ficha Clínica en caso de hospitalizaciones por patología respiratoria y en otros gastos cuyo monto reclamado sea superior a $5 millones.
Notificación de Siniestros de Vida: Se debe presentar certificado de defunción con expresa mención de causal. En caso de muerte accidental, presentar además, autopsia, parte policial, toxicológico, alcoholemia y en caso de accidente de tránsito, informe de la SIAT de Carabineros.
En caso de invalidez 2/3 presentar dictamen ejecutoriado.
IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada en formato PDF*, si la tienes de forma física puedes utilizar la aplicación CamScanner para convertirla al formato requerido. Descárgala para iOS o Android.
* Peso Máximo 15 MB, en caso de exceder el límite, se debe enviar en dos o más correos con un mismo asunto.
Plazos para presentación de gastos
Se extendieron los plazos de presentación de gastos en 30 días adicionales a lo que establece su póliza, para presentar los gastos médicos a la compañía efectuados hasta el 30 de abril del 2020.
Solicitudes de incorporación
Para el envío de solicitudes de incorporación, realizarlas a través de la casilla de e-mail [email protected] y [email protected]
Te recomendamos descargarlo a tu PC y editarlo con Acrobat Reader para que puedas guardar los datos o imprimirlo.
600 391 9000
Opción 2
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.
Excepto feriados legales.
Como les informamos en el comunicado anterior, estamos trabajando en modalidad teletrabajo y seguimos buscando mejoras para nuestros servicios ante esta situación de contingencia que requiere la colaboración de todos.