Medidas preventivas Seguros Colectivos old

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Queremos comunicarles que debido al ingreso a la fase 4 del Coronavirus (COVID-19), como compañía hemos tomado la determinación de implementar diversas medidas preventivas para resguardar la salud de nuestros colaboradores y mantener activos nuestros servicios.

Te invitamos a sumarte a las buenas prácticas y seguir las medidas de prevención para superar esta emergencia:

Imagen foto_00000010Reembolsos

Los reembolsos vía Sucursal Virtual y APP Reembolsos Bupa Seguros, serán sin TOPE (según topes y % del plan de salud) hasta el día 30 de junio del 2020, para los siguientes gastos de salud:
  • Ambulatorios
  • Dentales
  • Medicamentos
  • Salud mental ( Psicología, Psiquiatría)*
  • Fonoaudiología*
  • Kinesiología*

(*) Debe adjuntarse el diagnóstico médico.

 

 

Imagen foto_00000010Envío de gastos hospitalarios y notificación de siniestros de Vida

Se habilitó la casilla de e-mail [email protected] para envío de los gastos hospitalarios y notificación de siniestros de vida.

Gastos Hospitalarios: pueden ser presentados sin solicitud de formulario médico y sólo aplicarán los topes del Plan de Salud.

Documentación necesaria:

  • Bonos o documentos de reembolsos emitidos por su Institución de Salud Previsional.
  • Boletas por prestaciones no cubiertas por su Sistema Previsional.
  • Prefacturas (detalle de la cuenta).
  • Facturas y/o Notas de Crédito.
  • Informe de liquidación en caso de otros beneficios o seguros.
  • Epicrisis.
  • Ficha Clínica en caso de hospitalizaciones por patología respiratoria y en otros gastos cuyo monto reclamado sea superior a $5 millones.

 

Notificación de Siniestros de Vida: Se debe presentar certificado de defunción con expresa mención de causal. En caso de muerte accidental, presentar además, autopsia, parte policial, toxicológico, alcoholemia y en caso de accidente de tránsito, informe de la SIAT de Carabineros.

En caso de invalidez 2/3 presentar dictamen ejecutoriado.

IMPORTANTE: La documentación debe ser enviada en formato PDF*, si la tienes de forma física puedes utilizar la aplicación CamScanner para convertirla al formato requerido. Descárgala para iOS o Android.

* Peso Máximo 15 MB, en caso de exceder el límite, se debe enviar en dos o más correos con un mismo asunto.

Imagen foto_00000010Plazos para presentación de gastos

Se extendieron los plazos de presentación de gastos en 30 días adicionales a lo que establece su póliza, para presentar los gastos médicos a la compañía efectuados hasta el 30 de abril del 2020.

Imagen foto_00000010Solicitudes de incorporación

Para el envío de solicitudes de incorporación, realizarlas a través de la casilla de e-mail [email protected] y [email protected]

Te recomendamos descargarlo a tu PC y editarlo con Acrobat Reader para que puedas guardar los datos o imprimirlo.

Para consultas o contactarte con nosotros:
Call center
600 391 9000
Opción 2
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs.


Excepto feriados legales.

Como les informamos en el comunicado anterior, estamos trabajando en modalidad teletrabajo y seguimos buscando mejoras para nuestros servicios ante esta situación de contingencia que requiere la colaboración de todos.

 

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