Revisa el estado actualizado de informaciones
Tras el complicado momento que atraviesa nuestro país, y en pos de reafirmar el compromiso con nuestros asegurados, te detallamos información importante para un correcto uso de tu Seguro:
Seguros Personas
- Las solicitudes de reembolso que no puedan ser efectuadas en línea, agradecemos el envío de los antecedentes (bono legible, datos de la cuenta bancaria, a nombre del titular de la póliza) para gestionar la devolución al correo electrónico [email protected].
- Para consultas y solicitudes el horario de atención de nuestro Call Center será de 09:00 a 15:00 hrs. Sin embargo, de requerir orientación en otros horarios, podrás enviarnos un correo a [email protected] , y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto en el menor plazo para dar resolución a tu requerimiento.
Seguros Colectivos
Se amplía el plazo de liquidación de reembolsos, donde no será considerado como conteo, los días 18 al 22 de octubre.
El pago de reembolsos a través de vale vista se realizará según información proporcionada por Banco de Chile (ver más en: Operación Canje de Documentos).
Recomendamos utilizar nuestras plataformas digitales para reembolsos:
- Centros Médicos con IMED para reembolso en línea de consultas médicas, exámenes y procedimientos.
- Farmacias en convenio, según las coberturas de tu póliza, para reembolso en línea.
- Sucursal virtual de segurosbupa.cl, ingresando con tu RUT y contraseña.
- APP Reembolsos Bupa Seguros: En 3 simples pasos podrás reembolsar gastos ambulatorios, dentales y medicamentos (tope 7 UF diario). Descárgala en App Store o Google Play.
Importante: En caso de reembolso de gastos hospitalarios, los asegurados deben acercarse a las áreas de recursos humanos de sus empresas, quienes lo gestionarán, de acuerdo a las indicaciones que hemos acordado junto a nuestros corredores.