Revisa el estado actualizado de informaciones

 

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Tras el complicado momento que atraviesa nuestro país, y en pos de reafirmar el compromiso con nuestros asegurados, te detallamos información importante para un correcto uso de tu Seguro:

  • Las solicitudes de reembolso que no puedan ser efectuadas en línea, agradecemos el envío de los antecedentes (bono legible, datos de la cuenta bancaria, a nombre del titular de la póliza) para gestionar la devolución al correo electrónico [email protected].
  • Para consultas y solicitudes el horario de atención de nuestro Call Center será de 09:00 a 15:00 hrs. Sin embargo, de requerir orientación en otros horarios, podrás enviarnos un correo a [email protected] , y nuestros ejecutivos se pondrán en contacto en el menor plazo para dar resolución a tu requerimiento.

 

Se amplía el plazo de liquidación de reembolsos, donde no será considerado como conteo, los días 18 al 22 de octubre.

El pago de reembolsos a través de vale vista se realizará según información proporcionada por Banco de Chile (ver más en: Operación Canje de Documentos).

Recomendamos utilizar nuestras plataformas digitales para reembolsos:

  • Centros Médicos con IMED para reembolso en línea de consultas médicas, exámenes y procedimientos.
  • Farmacias en convenio, según las coberturas de tu póliza, para reembolso en línea.
  • Sucursal virtual de segurosbupa.cl, ingresando con tu RUT y contraseña.

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  • APP Reembolsos Bupa Seguros: En 3 simples pasos podrás reembolsar gastos ambulatorios, dentales y medicamentos (tope 7 UF diario).  Descárgala en App Store o Google Play.

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Importante: En caso de reembolso de gastos hospitalarios, los asegurados deben acercarse a las áreas de recursos humanos de sus empresas, quienes lo gestionarán, de acuerdo a las indicaciones que hemos acordado junto a nuestros corredores.

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