Seguros complementarios para pequeñas empresas

dos mujeres observando una tablet

Si tienes una pyme, contratar un seguro complementario de salud es una excelente idea. ¡Cuida la salud de tus colaboradores con los planes que Bupa Pymes tiene para ti!

En Bupa Seguros sabemos que el mundo laboral es cada vez más competitivo. Las pequeñas y medianas empresas se esfuerzan por atraer y retener a los mejores talentos. Una forma efectiva de lograrlo es ofrecer beneficios adicionales, que proporcionen seguridad y calidad de vida a tus colaboradores.

Bupa Pymes cuenta con planes diseñados para tu empresa. Consideran la cantidad de trabajadores y un porcentaje de cobertura desde el 50% o un 70% en el caso de pymes que tengan desde 5 colaboradores y un 80% para pymes con más de 15 colaboradores. ¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto!

A continuación, te mencionamos las principales ventajas que tiene contratar un plan de salud para tu empresa en Bupa Pymes. Además, mencionaremos algunos de los beneficios que incluyen nuestros planes.

¿Por qué es bueno contratar un seguro pyme?

Contratar un plan de salud para tu pyme tiene varios beneficios, tanto para ti, como para tu equipo de trabajo. Algunos de estos, son:

1. Acceso a atención médica de calidad

Los planes de Bupa pymes dan a los trabajadores acceso a la red de centros médicos y clínicas del grupo Bupa. Esto garantiza que los empleados puedan recibir una atención médica de calidad incluyendo consultas de medicina general y de especialidad, exámenes, hospitalización y atención de urgencia.

2. Cobertura amplia y personalizada

Cada uno de los planes se adapta a las necesidades específicas de cada pyme. Bupa Seguros tiene opciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada organización. Además, puedes complementar tu seguro con coberturas adicionales.

Por ejemplo, puedes incluir la cobertura dental y reembolsar gastos de atenciones y tratamientos dentales, con un tope anual de hasta 15 UF por usuario. También, puedes incluir cobertura catastrófica, para gastos médicos de alto valor y un seguro de vida que otorga protección ante el fallecimiento o invalidez por enfermedad o accidente.

Personalizar tu seguro pyme asegura que tus trabajadores reciban la atención que necesitan, sin importar la complejidad del problema de salud.

3. Mejora el bienestar integral de tus colaboradores

Los colaboradores que se sienten respaldados y cuidados están más motivados y dispuestos a dedicar su energía al trabajo.

Al tener acceso a una cobertura de salud integral, los trabajadores son más propensos a buscar atención médica preventiva y tratamientos oportunos. Esto se traduce en una reducción del ausentismo laboral.

La posibilidad de recibir atención médica sin incurrir en altos costos brinda tranquilidad y seguridad a los empleados. Contribuyendo a un entorno laboral saludable y a un mejor desempeño en general.

4. Beneficios mejorados para pymes

Bupa pymes ofrece coberturas adicionales que complementan los beneficios del seguro. Por ejemplo, el beneficio de maternidad, que incluye cobertura de gastos ambulatorios y hospitalarios de parto.

También contamos con convenios dentales en IntegraMédica, Uno Dental, Sanasalud y PROH; y convenios oftalmológicos en Centro Oftalmológico Pasteur y Ópticas Will Boom.

El detalle, términos y condiciones de estos beneficios, están disponibles en Bupa Pymes.

5. El uso del seguro es simple y en línea

Tus colaboradores podrán reembolsar el seguro Bupa Pymes de forma sencilla en nuestra web y app y el reembolso hospitalario vía email.

 


Imagen foto_00000005


 

Bupa consejos

Un seguro complementario colectivo. como el que ofrece Bupa Seguros. Permite brindar a los trabajadores una cobertura adicional a su plan de salud, sin importar si están afiliados Isapre o Fonasa.

Bupa Seguros garantiza una atención médica integral y respaldo para el bienestar de los colaboradores. Puedes revisar las características y beneficios más importantes de este seguro en Bupa Pymes.

En resumen, contratar un seguro complementario de salud para tu pyme tiene numerosos beneficios. Tanto para ti, como para tu empresa.

Tus empleados podrán acceder a una amplia red de profesionales de la salud, lo que garantiza una atención médica de calidad. Además, demostrar tu compromiso con el bienestar de tus colaboradores, fomenta un ambiente laboral saludable y aumenta la productividad en tu empresa.

En Bupa pymes contamos con planes de salud complementarios colectivos para empresas desde cinco colaboradores. Contrata uno para tu pyme y otorga a tus empleados acceso a servicios médicos de calidad.

Si te interesa alguno de nuestros servicios, escríbenos o llama a través del call center 600 391 9000. ¡Te esperamos!


Imagen foto_00000004


Disminuir tamaño de letra Aumentar tamaño de letra Imprimir este Artículo